martes, 28 de junio de 2016

El Correo Farmacéutico recoge la opinión de Gómez Córdoba en un reportaje sobre compraventa de farmacias

Compraventa de farmacias interior
Compraventa de farmacias portada cf























El Correo Farmacéutico en su edición del 27 de junio publica en portada un reportaje con el titular "La compraventa de farmacias sigue creciendo gracias al crédito".

En él recoge datos y valoraciones de ocho de las "principales empresas de España en intermediación en compraventas de farmacia" entre las que incluye a Gómez Córdoba Abogados de Farmacia.

Valoración de Gómez Córdoba sobre Compraventa de Farmacias en 2016


Entre sus conclusiones destaca que en todas las regiones las transmisiones han crecido un 25%, animadas principalmente por la apertura del crédito.

"Además del factor financiero, dicen a CF desde el gabinete Gómez Córdoba, "está la ausencia en el último ejercicio de cambios legislativos que hayan podido repercutir sobre la rentabilidad de la farmacia", reduciendo la incertidumbre sobre la estabilidad del modelo"

Compraventa de farmacia extracto


Los datos recopilados por el Correo Farmacéutico revelan que los demandantes de oficinas de farmacia prefieren farmacias urbanas y de una facturación mayor a 300 mil euros. En este sentido, señala que la única comunidad donde la demanda se ha resentido ha sido Canarias, a las espera de los resultados de la adjudicación del concurso que aún permanece abierto en esta comunidad.


Pueden leer el reportaje completo aquí (Registro gratuito):

http://www.correofarmaceutico.com/2016/06/27/al-dia/profesion/la-compraventa-de-boticas-habria-crecido-mas-de-un-25-en-2015

También pueden descargarse la versión online del Correo Farmacéutico en 
http://quiosco.correofarmaceutico.orbyt.es/